En Jordania, se usan los tipos de enchufe C, D, F, G y J. La tensión de red es de 230V con una frecuencia de 50Hz.
Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los enchufes y tomas de corriente en Jordania
¿Necesitas un adaptador de viaje en Jordania?
❗ Sí, necesitas un adaptador de viaje en Jordania.
Importante tener en cuenta:
- 🔌 Enchufes: C, D, F, G y J.
- ⚡️ Tensión: 230V.
- ⚡️ Frecuencia: 50Hz.
- 💡 Necesitas un adaptador de enchufe para tus dispositivos eléctricos de España.
- 🔋 No necesitas un transformador.
El adaptador de viaje que necesitas
Después de una investigación exhaustiva y tras probar diferentes adaptadores de viaje en cuanto a compatibilidad, durabilidad, seguridad y facilidad de uso, hemos encontrado la mejor opción. Echa un vistazo a los mejores adaptadores de viaje a continuación. Ten en cuenta que en este país es posible que necesites más de un adaptador, ya que, por desgracia, no existe un enchufe universal que funcione en todas las tomas de corriente.Enchufes en Jordania
Enchufe tipo C

Los enchufes tipo C tienen dos clavijas redondas sin tierra. Funcionan con un voltaje de 220-240V y soportan un máximo de 2,5A.
Enchufe tipo D

Los enchufes tipo D tienen tres clavijas redondas dispuestas en forma triangular. Funcionan con un voltaje de 220-240V y soportan un máximo de 5A.
Enchufe tipo F

Los enchufes tipo F son similares a los tipo E, pero tienen dos clips metálicos a los lados para la conexión a tierra. Funcionan con un voltaje de 220-240V y soportan un máximo de 16A.
Enchufe tipo G

Los enchufes tipo G tienen tres clavijas rectangulares dispuestas en forma triangular y un fusible incorporado. Funcionan con un voltaje de 220-240V y soportan un máximo de 13A.
Enchufe tipo J

Los enchufes tipo J tienen tres clavijas redondas dispuestas en forma triangular. Funcionan con un voltaje de 220-240V y soportan un máximo de 10A.
¿Necesitas un transformador de voltaje en Jordania?
✅ No, no necesitas un transformador de voltaje.
Jordania, la tensión es de 230V con una frecuencia de 50Hz. Esto coincide con los 230V en España, así que tus dispositivos eléctricos funcionarán sin problemas.
Un transformador de voltaje no es necesario. Revisa siempre el manual de tu dispositivo. Si indica «INPUT: 100-240V, 50/60 Hz», normalmente se puede usar en cualquier parte del mundo.